Todo acerca de los negocios en Miami

Las espadas del tarot y su significado en la vida diaria

Una de las preguntas que acosa a las personas a avanzar en su vida es el por qué están en esta tierra o cuál es su propósito de vida. Es por esto que la gente utiliza diversos recursos de toda índole para responderse esta duda tan intrínseca al ser humano.

Y, uno de los recursos más utilizados son los medios adivinatorios, más específicamente, el tarot. Este consiste en una baraja de cartas diseñadas para expresar la historia del humano en relación con su ambiente y en su desarrollo como individuo y parte del todo.

Teniendo esto en cuenta, las barajas del tarot ofrecen toda clase de imágenes y simbologías dependiendo de la carta que se estudie. Ahora bien, la primera distinción que se hace entre las cartas son los arcanos mayores y los menores. Entonces, los arcanos mayores corresponden a las cartas que marcan puntos de inflexión específico en un punto del camino de la vida. Y, los arcanos menores representan pequeños movimientos y tendencias que permiten encaminar adecuadamente el proceso que se esté viviendo en el día a día.

Ahora se tratará acerca de la importancia de las espadas en el proceso de entendimiento de la vida misma y el espíritu.

Las espadas

Estas cartas simbolizan el elemento aire, la inteligencia, la técnica y la dualidad. Esto es porque las espadas son herramientas que requieren técnica y entendimiento para utilizarlas, pero, además inteligencia para juzgar cuándo es el momento adecuado para utilizarlas.

Es por esto que las espadas suelen tener connotaciones críticas y opuestas. Es decir, una lectura del tarot que incluya las espadas será tanto una exclamación a la fuerza y agudeza del camino que se está recorriendo. Pero, además, también marcará la posibilidad de sufrir daños o causárselos a otras personas.

Esto es porque al momento de interactuar con las espadas, muchas personas pueden dejarse llevar por la sensación de poder que estas confieren. Y, por tanto, comenzar a usar esta fuerza indiscriminadamente, causando destrucción por doquier. 

En resumen, al momento de interpretar una carta de las espadas, es importante tener en cuenta que esta son instrumentos que bien utilizados pueden llevar a la victoria. Pero, que si no se tiene precaución, esta misma espada que hoy blande el individuo, puede ser el que lo lleve a la perdición por mano propia o ajena.

Si tiene preguntas sobre el tarot espiritual, llama a un clarividente para una lectura.